En nuestra lencería de autor, cada prenda es diseñada y confeccionada con dedicación para realzar la belleza y la comodidad de cada mujer. Para ayudarte a encontrar el talle perfecto, hemos creado esta guía práctica con tres secciones importantes:
MEDIDAS DE LAS PRENDAS
En la descripción de cada producto, encontrarás las medidas específicas de cada prenda. Estas medidas corresponden a las dimensiones de la lencería en sí, no a las medidas corporales. Puedes utilizar esta información para comparar las medidas de la prenda con alguna que ya tengas en tu guardarropa y que te quede cómoda.
Si lo deseas, también puedes dibujar las medidas de la prenda en un papel para visualizar mejor cómo se adaptará a tu cuerpo.
TALLES Y MEDIDAS CORPORALES
Para saber qué talle te corresponde, te recomendamos medir el contorno de tu cuerpo en los puntos clave: busto, cintura y cadera. Consulta nuestra tabla de tallas a continuación para conocer las medidas corporales correspondientes a cada talle. Si tus medidas se encuentran entre dos talles, o necesitás alguna modificación en tu prenda, no dudes en escribirnos.
CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS
Los problemas más comunes en la fabricación de lencería son que la espalda es muy pequeña para el tamaño de pecho que tenemos, o viceversa, se nos "escapa" el pecho o nos sobra mucho de espalda. El otro inconveniente que suelo experimentar, es que los tiros de las bombachas suelen ser muy cortos, por los que no llegan a ser del todo cubritivos o se nos baja la parte trasera de la braga sin llegar a taparnos. Para ello, ofrecemos asesoría especializada creando la mayor comodidad con los mejores insumos, respetando cada detalle.
Para un correcto calce, te recomedamos tomar las siguientes medidas:
Contorno de busto: Deberás medir con un centímetro todo el contorno de tus lolas sin corpiño. Te recomiendo anotar cuánto corresponde al pecho y cuánto a la espalda por separado.
Radio de mama: Desde la punta del pezón, mirando hacia abajo a 90°, deberás medir hasta donde termina el seno y donde se encuentran las costillas
Contorno de caderas: Deberás medir con un centímetro todo el contorno de la parte más pronunciada de tu cola, incluyendo la parte más sobresaliente de tus piernas. En caso de que las ventas del mercado suelen incomodarte, podés medir alrededor de tus piernas para que el calce sea perfecto.
Tiro para Body: El tiro se mide colocando el centímetro desde la mitad del busto (en el medio de las lolas) hasta abajo, donde prendería el body.
Tiro para Bombachas: Sentada en una silla vas a medir desde tu última costilla hasta la base de la silla donde estás sentada.
En los productos de reventa, podés conseguir la asesoría de sus talles en su propia página web. No dudes en consultarnos