En ANRU, queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil y personalizada posible. Por eso, ofrecemos la opción de realizar pedidos de lencería, accesorios o indumentaria hecha a medida. Esos modelos elegidos que quieras replicar elevando tu estilo y autenticidad.

Pedidos personalizados

  • Contacto: Escribinos a través de whatsapp, correo electrónico o redes sociales. Cuéntanos sobre tu idea y qué tipo de prenda te gustaría.
  • Diseño y medidas: Te guiaremos en el proceso de diseño y te proporcionaremos una guía detallada con las medidas que necesitamos y cómo tomarlas correctamente. También podrás especificar detalles como colores, géneros y otros elementos de diseño.
  • Confirmación y pago: Una vez que hayamos definido todos los detalles de tu pedido, te enviaremos un presupuesto con una validez de 5 días hábiles. Pasado ese tiempo, deberás solicitar un nuevo presupuesto. Para comenzar la confección de tu prenda, te pediremos que abones el 50% del valor total como seña. La seña no es reembolsable (ya que se invierte en insumos) y se considera un compromiso de compra por ambas partes (tanto tu compromiso de adquirir la prenda como nuestro compromiso de confeccionarla).
  • Confección: Tu prenda se confeccionará con dedicación y cuidado, utilizando materiales especificados y las mejores técnicas. El tiempo estimado de entrega es de 15 días hábiles luego de abonada la seña (este tiempo puede variar según la complejidad de la prenda). En caso de pedidos que involucren más de una prenda, por favor, consulta la disponibilidad y el tiempo de entrega estimado.
  • Entrega: Una vez que tu prenda esté lista, te contactaremos para coordinar la entrega o el envío. Los pedidos se guardarán durante 15 días hábiles. Si no logramos contactarte dentro de ese plazo, no podremos garantizar la disponibilidad de tu pedido ni la devolución de la seña.

Cambios y devoluciones

  • Cambios: Los productos entregados tienen cambio por desperfectos de fabricación. Si deseas realizar alguna modificación adicional a tu prenda una vez que esté terminada, por favor, contáctanos para que podamos evaluar la viabilidad y el costo adicional. Lencería y productos en contacto con la piel NO tienen cambios por razones higiénicas.
  • Devoluciones: Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos, no aceptamos devoluciones, excepto en casos de desperfectos de fabricación.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso de compra, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Esperamos tu pedido y estamos ansiosos por crear la prenda de tus sueños!